Saturday, August 05, 2006

bye



Blogger Monarcaxx: No sé que decirte ahora, recuerdos se me vienen a la mente, te tengo un gran cariño amiguito, te deseo lo mejor en la nueva etapa, que más decirte que no te haya dicho aunque siempre terminaré dandote un abazote un grande y fuerte abrazo, mi renegón pero muy tierno amiguito...  


Blogger reds: escribes muy bien chibolo, gracias por animarme a escribir tambien,  


Blogger noop: me gusto mucho mientras duro.. espero vuelvas..  


Blogger Zezé: mish...  


Blogger Dinorider d'Andoandor: ya va a ser dentro de poco un mes y ya paso un semestre, espero los nuevos tiempos te esten tratando mejor y te puedas sentir mas a gusto.

y seguir adelante nomas  


Blogger Monarcaxx: Oiga jovencito de todas mangas te paso a saludaros :) que sean muchos más y sigas con tus triunfos y los otros, si los hay, son para que vengan con más saboricito todo lo que logres ;).
Bechotes Muchotes!!  


Blogger Oz: tengo q sacar la fecha  


Blogger Monarcaxx: no pues sino no recuerdo jajaja

PD: tu siempre tan dulce amiguito >)
cuidate mucho! :)  


Blogger Oz: a los años, lo q quería era pasar por tu blog y agradecerte, pero casi nunca se puede, bueno igual muchas gracias monarcaxx, yo tb mrecordaré tu cumpleaños...
era el... :-D
bye  


Blogger Monarcaxx: No hay de queso nomás de papa....yyyyyyy como que no te acuerdas???? bueno pues es el 12 de febrero ni más ni menos...igual al parecer los años no pasan sobre mi yo paso sobre los años jaja soy tipo polystel pues!!

Un abachote amiguito!!! (*^.^*)  


Blogger Oz: ya anoté la fecha, no t pregunto cuantos cumples porq me sueltas a la negrura n.n
cuidate  


Blogger Monarcaxx: jajaja ya me conoces un poco >)
oto abacho, tu también ok becho! :)  


Blogger Monarcaxx: Becho!! igual si algún moment...monarca.xx@hotmail.com
abacho amiguito.  


Blogger Dinorider d'Andoandor: espero que los nuevos tiempos te esten tratando bien  


Blogger Dinorider d'Andoandor: y gracias por dar signos de vida

espero tu sendero ande bueno  


Blogger Monarcaxx: como te decía por allá al menos esa no te dió sueño jajaja un abacho pues amiguito veré esa de los bunkers? mejor dicho oiré :p!
...si todo ande bien :)  


Blogger Monarcaxx: denuevo luego de terminar el testamento que he escrito jajaja te decía que lo recuerdo porque me sacaste una carcajada xD!! sigue así de franco amiguito aunque a veces sea yo discreta :p xD!!
oto abacho!!  


Blogger Monarcaxx: Pues como te decía no es Negrura Ozin! es Chachi tengo 4 perrunos jiji igual se que tus vibras positivas le llegan de todas manes :) me imagino lo de tu perrito oye pero tantas operaciones O_O?! espero y también este mejorcita puede ser porla edad también cuidala mucho amiguito de alguna manera siempre se aprende...como dije por allá que bueno que te tenga a ti y de alguna manera dependa de ti, un abrazote denuevo tons tamos hablando ;) de cuando en cuando xD!!

PD: Podrias preguntar más de ella ;)
Abachotes!  


Blogger David TTT: Hola.
Antes de nada, perdona que te escriba esto como un comentario, pero es que no vi tu email en el tu blog
Soy el webmaster de publizida.es

Publizida BLOG'S es un ranking / directorio de clasificación de blogs en español, creado con el único propósito de dar a conocer los mejores blog's

Registrando su blog en Publizida BLOG'S accederás al servicio de estadísticas gratuitas y podrás participar en el TOP.RANKING
También puedes acceder a la valoración que los usuarios hacen de su página.

Y lo mas importante...
darte a conocer y aumentar el numero de visitantes a tu BLOG de manera totalmente gratuita.


Si te interesa puedes darte de alta

ALTA DIRECTORIO DE BLOGS


o visitanos en ......

DIRECTORIO DE BLOGS

HTTP://PUBLIZIDA.ES


Muchas Gracias por tu tiempo... y disculpa si no fue la mejor manera de darme a conocer.

Un saludo.

DAVID T.
Webmaster de Publizida.es  


Blogger David TTT: POSICIONAMIENTO WEB - Servicios de Informatica
Cibertienda - Todo en Hardware. Ordenadores, Impresoras,Consumibles,Monitores,TFT,TDT,Mp3,Mp4,Cámaras Fotograficas,Gadgets,Routers,Audio,etc.  


Post a Comment

archives

Previous posts

botones


    Peru Blogs
    BloGalaxia
    Blogs Peru 221